¡Calma ventarrón! Llegó agosto con ideas para tardes frías

¡Calma ventarrón! Llegó agosto con ideas para tardes frías

Empieza agosto, el mes de los vientos alisios y con ellos del juego entre cometas, el cielo de colores y los fines de semana diferentes. ¿Has pensado cómo tu empresa puede hacer presencia de marca acompañando a tus clientes en esta época?

 

En Branddu te contamos algunas ideas basadas en el contexto, la rutina y el entorno en el que los productos de merchandising se adaptan y permiten versatilidad para que tu público objetivo sienta tu compañía.

1. El sagrado y bendito Hoddie

 branding_Hoodie_Branddu

Este es indudablemente uno de los productos estrella, un must en el armario de cualquiera e indispensable para épocas de “arruchis” o fríos. Dependiendo de tus valores, puedes elegirlo como el regalo ideal para primer presente o quizás, al cierre del primer negocio. ¿Te suena?

2. Una taza de café, siempre será una buena idea.

 Taza_Mug

Nada como empezar el día con esta bebida o tomarla en cualquier momento, con este vaso podrás crear una experiencia en todo el día, donde no solo el logo de tu empresa esté presente, también añadirle frases motivacionales que le permitan a tus clientes posicionarte en el top of mind.

Un tip de más:  si es “instagrameable”, mucho mejor.

3. Y su la tormeta se acerca, que se venga pa´ca

chaqueta_merchandising

Uno de los planes más comunes para esta época es salir de la ciudad y encontrar un espacio en medio de la naturaleza para volar cometa, sería ideal poder compartir este momento con tus clientes a través de un producto de merchandising como la famosa chaqueta rompe vientos, todo un clásico para estas salida que permiten comodidad y de paso, el posicionamiento de tu marca.

Hay que usar de nuestro lado, todo lo que sucede en el contexto, así sabremos qué producto de merchandising puede ser el indicado para hacer presencia de marca y generar una acción positiva ante los clientes.

Bueno y pensándolo bien… ¿qué tal si es una cometa la que brandeamos?

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate mucho más de nosotros. 

 

Facebook_Branddu  Facebook

  Instagram

Linkedin_Branddu  Linkedin

 

Branding_Branddu_Marketing_Personalizado

Leave a comment