3 ideas de merchandising para los más pequeños

3 ideas de merchandising para los más pequeños

Hoy por hoy los niños son un público objetivo potencial que merece toda la atención suficiente en las estrategias y deberían ser un centro en el mensaje para conseguir un fin, sea netamente comercial o con la meta de atraer otro tipo de target como el familiar. Es por eso la importancia de poner ojo a este y otro tipos de públicos que puedan resultar vehículos en la comunicación de tu empresa.

Merchandising_Niños

Pensándolo bien, los niños son tan poderosos por su inocencia y su capacidad de ver la vida sin límites o costos, que cualquier producto se puede volver de su propiedad porque solo basta con insistir en su compra a los padres sin revisar que hay detrás del producto, además, a la edad de dos años, los niños ya tienen la capacidad de retener logotipos, personajes de marca, colores y figuras que, con el tiempo, terminan acompañando la vida del pequeño.


Merchandising_Niños

Desde el marketing promocional, las empresas pueden incluir a estos pequeños y a partir de ellos, generar conexiones con sus padres siendo este un método de conquista o mejor aún, de posicionamiento que permiten rejuvenecer y revalorizar el estatus de las empresas.

Imaginen ustedes, un día del niño, una época como la actual donde las cometas son un artículo importante, Halloween, navidad entre otras ocasiones donde tu marca puede involucrar estrategias de marca que le ayuden a mejorar y atraer la atención de tus clientes a través de ellos.

Qué tal estas tres ideas que les damos desde Branddü: colores, una cartuchera para pintar o una lonchera divertida. 

¿Cuál idea te gusta más?

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate mucho más de nosotros. 

Facebook_Branddu  Facebook

  Instagram

Linkedin_Branddu  Linkedin

 

Branding_Branddu_Marketing_Personalizado

Leave a comment