¿Cómo sorprender a tus clientes en el día del padre? 3 ideas increíbles.

¿Cómo sorprender a tus clientes en el día del padre? 3 ideas increíbles.

Más allá de un día comercial, el día del padre se ha convertido en un día importante para celebrar y aplaudir la labor que día a día realizan aquellos que son la figura patriarcal de una familia.

Te estarás preguntando “¿cómo celebrar el día del padre a mis empleados o clientes?”, “¿qué hacer diferente?”, “¿cómo hacerlos sentir únicos?”, “¿qué tipo de merchandising podría ser?” Pues te contamos que el primer paso ya lo diste y es considerar dentro de tu calendario de festividades, este día tan especial. 

Dia_Padre_Merchandising_2022

Y como en un recetario, Branddü te da 3 ideas muy auténticas desde el merchandising, para que tu equipo de trabajo o clientes se sorprendan y empaticen con tu marca.

1. La bolsa de papá

Dia_Padre_Merchandising_2022

Componentes:

Con estos productos de merchandising, aludes al bienestar y comodidad de tu cliente o empleado. ¿A quién no le gustaría recibir un regalito así?

2. ¡Llegó la hora del picnic!

Dia_Padre_Merchandising_2022

Componentes:

  • Nevera nice, mantiene los ingredientes en buen estado para compartir.
  • Manta picnic, la naturaleza se convierte en la mesa de centro.
  • Linterna en metal para que si la noche llega, la luz siempre guíe.

Pensar en los momentos en familia y plantear un plan diferente, hará que tu marca resalte sus valores desde el merchandising.

3. De fina coquetería Pa´Papá

Componente:

Un detallazo para cargar lo más importante del día a día y comunicar a través de este, que como marca estás comprometida con su confort.

Al final lo que buscamos es entender, conectar y empatizar con tu público objetivo a través de elementos de merchandising que les permitan vincularse con tu empresa, sentirse realmente parte de ella e identificarse con los principios de tu compañía y el día del padre es una ocasión perfecta para hacerlo.

¡Qué bonito es celebrar! Si quieres más ideas de merchandising, ingresa a www.branddu.com o búscanos y síguenos en nuestra redes sociales como Branddu.inc en Instagram, Brandduinc en Facebook y Branddu en Linkedin.

 

Deja un comentario