Shipping policy

  1. COBERTURA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

 

La cobertura para la entrega de los Productos comprados a través de la Plataforma estará habilitada para el territorio de la República de Colombia y a nivel internacional.

 

En el evento, en que la entrega de los Productos se realice a nivel internacional, se aclara que el Usuario que acepta y está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, se adhiere a la regulación normativa establecida en la República de Colombia.

 

Branddu aclara que el servicio de envío de los Productos es un servicio accesorio que se realiza a través de Aliados con quienes Branddu tiene acuerdos especiales con empresas operadoras de transporte. Branddu no cuenta con personal propio que realice dicha gestión logística.

 

Branddu utiliza tecnología de geolocalización que a su vez está integrada con las plataformas tecnológicas de estos Aliados. Branddu tiene en cuenta el lugar de entrega indicado por el Usuario, para alistar el Producto e indicarle al Aliado, donde debe realizar la entrega de los productos solicitados por el Usuario. 

 

Los Productos serán entregados en la dirección indicada por el Usuario al momento de realizar la solicitud. Será responsabilidad del Usuario: (i) estar presente en el lugar de entrega al momento de recibir el Producto; (ii) autorizar a la persona que en su lugar recibirá el Producto. Ni Branddu ni el Aliado se hacen responsables en caso de que quien reciba el Producto no esté autorizado para hacerlo.

 

Los operadores de transporte realizarán el transporte de pedidos exclusivamente dentro del territorio colombiano. Branddu y los operadores de transporte se reservan el derecho a rechazar Pedidos que tengan como destino una dirección por fuera del territorio nacional.

 

Se aclara a los Usuarios que los Aliados sólo se encuentran obligados a solicitar la identificación del Usuario cuando el Producto consista en bienes o servicios que por su naturaleza la ley exige que sólo puedan ser adquiridos por mayores de edad. En los demás casos, será responsabilidad del Usuario estar pendiente de la entrega. El Aliado logístico presume que quien recibe los Productos en la dirección indicada por el Usuario se encuentra facultado para ello. 

 

En caso de no poder cumplir con los tiempos de despacho indicados al Usuario, se procederá a informar de inmediato esta situación para encontrar la solución más idónea.

 

La Compañía y los Aliados no serán responsables en aquellos eventos de caso fortuito o fuerza mayor que causen alguna de la siguientes situaciones: (i) imposibilidad de operar la Plataforma; (ii) demoras en la información que se presente en la Plataforma; y (iii)   incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones asumidas por la Compañía.